top of page
Bodas
Planes 2024
Bienvenidos
Dale Play

¡Me da gusto que estes por aquí! Me encantan las Bodas por ser días tan únicos e irrepetibles. Gracias por tu interés acerca de mi trabajo, para mi será un honor y un placer poder capturar el día más importante de su vida como pareja, en esta página te dejo los planes que este año estaremos manejando, solo agendamos un evento o sesión por día, el trabajo es 100% personal, al contratar cerraremos la agenda solo para ti y tu gran día.

 

Aquí las opciones de cobertura! Encuentra el que mejor se adapte a sus necesidades y si hay alguna duda no dudes en preguntarnos.

001.jpg
002.jpg
003.jpg
Preguntas Frecuentes

HORAS DE COBERTURA

-Las Horas se ajustan en base a las necesidades de tu gran día , con gusto podemos apoyarte con el horario para mayor rendimiento de cobertura el día de boda, mi intención es estar con ustedes la mayor parte de su Boda para tener la historia completa como si fuera una película.

ARCHIVOS DIGITALES

-Todos nuestros archivos digitales se entregan en alta resolución, sin ir fotos repetidas, todo el material va editado.

La Boda se hace con un número de tomas amplio sin limites, para hacer una cobertura completa, así que no tendrás por qué preocuparte por cuántas fotos tomare. 

ENTREGA

Los archivos digitales se te envían en una galería Online 20 días después de tu Boda, los cuales van personalizados para la elección de tus fotos impresas y ampliaciones, las cuales al recibir la orden se te informa que día estarán listos. El video se entregan en un lapso de 40 días. Se hace entregan en memoria USB. Pero no te preocupes, no estarás sin fotos de tu boda ese tiempo, en lapso de 72 horas enviare un avance de al menos 20 fotos para que puedas compartir con amigos y familia.

SESIÓN CASUAL

Al contratar puedes agendar la fecha de tu sesión casual, se puede realizar los fines de semana incluso en domingo.

Esta sesión consta de 2 horas son varias locaciones las que previo podemos definir viendo tus ideas, también puedes llevar distintos cambios de ropa. Es indispensable la sesión Casual para romper el hielo y conocernos un poco más, para no llegar a la Boda siendo un desconocido .

Da Click en el enlace https://www.luisibarrafoto.com/post/sesión-casual-cd-cuauhtémoc-chih-eva-y-corny

SESIÓN TRASH THE DRESS

Es una sesión puramente artística, se utiliza de nuevo tu vestido de novia para revivir la magia teniendo como locaciones lugares mágicos y que el día de la boda no se pueden utilizar. 

Da Click en el enlace  https://www.luisibarrafoto.com/post/trash-the-dress-cristina-y-rafa----creel-chihuahua

CONTRATAR

El día de tu Boda es único y reservado exclusivamente para ti. Para realizar el contrato y reservar tu fecha solo pedimos el 10% de anticipo. La reservación la puedes hacer a través de depósito, trasferencia o pago con tarjeta de crédito si quieres juntar puntos en tu tarjeta. En el Pago con tarjeta, tienes la opción de hasta 12 meses sin intereses.

VIATICOS

En caso que tu evento sea fuera de Chihuahua habría que añadir viáticos, así como cualquiera de las sesiones con gusto lo podemos cotizar.

GRACIAS POR LEER TODA LA INFO!

Para darte un mayor seguimiento, ayúdame llenando el siguiente formulario para conocernos mejor. 

Igualmente para resolver dudas o platicar más acerca de mis servicios podemos hacer una cita por videollamada o presencial y así platicar de todos los detalles.

QUIERO UNA CITA

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page